lunes, 6 de febrero de 2017

Brochetas de pavo y melocotón

Esta es quizás una mezcla de sabores que no esperábais encontrar, pero ya os dije que al pavo le pegan muchísimas cosas. Entre ellas, el melocotón. Animaos a probar este plato, y ya veréis qué contraste de dulce y salado más rico encontráis. Además, es un plato muy sencillo de hacer, muy sano y muy refrescante. Estos son los ingredientes para dos personas:

Ingredientes:

-Dos pechugas de pavo, sin filetear
-Dos melocotones
-Sal
-Pimienta

Pasos:

1- Primero cortaremos el pavo y el melocotón a dados del mismo tamaño, aproximadamente. Además, sazonaremos el pavo con un poco de sal y con un poco de pimienta (sin pasarse, para que no quede demasiado fuerte).

2- Montamos las brochetas alternando los trozos de pavo y de melocotón. Recomiendo que el último sea un trozo de pavo, para que no se salga de la brocheta mientras la manejamos.

3-Calentar en la sartén un poco de aceite, y cuando esté caliente ponemos las brochetas. Cocinar hasta que el pavo esté completamente cocinado, y sevir. Se le puede echar además el caldo que suelta el melocotón por encima, para que esté más jugoso.

¡Y voilà! Plato preparado. Como veis, facilísimo y muy fácil de encontrar los ingredientes :) Animaos a probarlo y me decís que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario