¡Otro smoothie! Sí, ya se que pongo un montón, pero realmente me gustan mucho. Sobretodo de cara al buen tiempo intento hacerme uno a la semana, y siempre diferentes (hasta que empiece a repetir, obvio), así que por eso tengo tantos, y no se me ocurre nada mejor que compartirlos aquí.
Bueno, para este en concreto os saldrán unos 600-700ml, que es para dos personas, como ya os he comentado. Sí, es siempre lo mismo, pero voy a detallarlo por si acaso, que más vale decir de más y que os lo saltéis y vayais a lo que os interesa, que no que falte algo.
Ingredientes:
-4 puñados de col rizada
-2 puñados de espinacas frescas
-1/2 pepino holandés
-2 racimos pequeños de uva blanca
-2 kiwis
-200ml de agua.
También será necesaria una batidora de vaso y un colador o chino, o una licuadora.
Pasos:
1- Lo primero, pelar el kiwi, eliminar las pepitas de la uva, y trocear tanto el kiwi como el pepino.
2- Batir todo hasta conseguir un smoothie homogéneo. Si os cabe todo de una, perfecto, pero como lo más probable es que no, mejor hacerlo por tandas repartiendo los ingredientes de manera equitativa (es decir, la mitad de cada) para que el nivel de agua sea el mismo y las batidoras puedan trabajar bien.
3-Colar el smoothie. Yo lo cuelo dos veces porque soy un poco (bastante) anti grumos y anti pulpa, y me gusta que queden bien fino, pero esto reconozco que es a gusto de cada uno.
4- Dejar en la nevera al menos media hora para que esté fresquito.
¡Y voilá! Nuestro smoothie listo para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario